Entradas populares

lunes, 2 de mayo de 2011

Ingenio mexicano "da vida" a Osama en Twitter

La noticia de la muerte de Osama Bin Laden impactó al mundo entero y a las redes sociales, donde se convirtió en el tema del momento 

La noticia de la muerte de Osama Bin Laden impactó al mundo entero y a las redes sociales, donde se convirtió en el tema del momento.

La muerte de Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda, a manos de un grupo de élite de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos dio la vuelta al mundo, y en las redes sociales no pudo faltar la referencia a la que puede ser la noticia del año.

En los famosos "temas del momento" o trending topic de Twitter en México, por lo menos hay cuatro referencias a la caída del personaje más buscado por las autoridades estadounidenses y sus aliados, que al final cayó abatido en Abbottabad, Pakistán.

Como se ha hecho costumbre, el hashtag "si… fuera mexicano", que se rellena con el personaje del momento, esta vez tuvo en Osama Bin Laden a su figura principal. Así, en poco tiempo, el #siosamafueramexicano encabezó la lista de temas en nuestro país.

Pero no sólo se encumbró en el espacio mexicano, sino que por algunas horas de este lunes alcanzó el nivel de tópico en el mundo. La verdad, el número de menciones y la facilidad para construir frases hace del ejercicio twittero un referente inmediato.

Así, a pesar de que el mundo está en alerta por las posibles represalias y Al Qaeda anuncia que dará tiempo a Estados Unidos de "disfrutar" la muerte de Bin Laden antes de atacar de nuevo, los usuarios de este trendig topic sacaron a relucir, otra vez, su ingenio.

¿Juay de touers? ¿Juay Niu yor?
Aquí están algunos mensajes que se escribieron en el trending topic #siosamafueramexicano:
1.- #siosamafueramexicano su foto muerto abria aparecido en el ALARMA con un titulo q dijera lo hicieron taco arabe! <-- jajajaja!

2.- #siosamafueramexicano lo hubieran encontrado 10 dias despues en tre la cama y el colchon

3.- #siosamafueramexicano @lopezdoriga ya le hubiera preguntado juay? juay de tauers? juay niu yor?

4.- #siosamafueramexicano hubiera muerto en el #segurosocial por falta de atencion

5.- #siosamafueramexicano lo hubieran capturado con una playera polo http://t.co/YoQisjX

6.- #siosamafueramexicano @CarlosLoret le hubiera preguntado: ultima oportunidad osama, tu tiraste las torres??

7.- #siosamafueramexicano tendria un corrido muy chingonless than a minu

8.- #siosamafueramexicano Ana Barbara lo Hubiera Atropellado #chistes

9.- #SiOsamaFueraMexicano ya tendría un comercial de TECATE: por los que se tiran a las gemelas ./ Cuyo apellido es Torres

10.- #siosamafueramexicano su turbante seria ed hardy y escucharia musica de daddy yankee

Fuente: http://www.publimetro.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario