Entradas populares

lunes, 23 de mayo de 2011

Lady Gaga lanza su nuevo albúm gratis en Internet


Para sorpresa de muchos, la plataforma de contendidos musicales Sonora ofrecerá sin cargo y en exclusiva el contenido de "Born this Way" para escuchar y descargar .
Tapa de "Born this Way", lo nuevo de Lady Gaga
Tapa de "Born this Way", lo nuevo de Lady Gaga

Si, leiste bien, totalmente gratis. La estrella pop más exitosa de los últimos tiempos a escala mundial invita a escuchar y bajar su música de la web. Todo gracias a un acuerdo entre la gente de Terra -propietaria de Sonora- y Universal Music, la discográfica de la cantante. Una vez más Lady Gaga logra captar la atención de las masas, justo ahora, cuando el debate sobre la propiedad intelectual esta más caliente que nunca. De todas formas, la impresionante popularidad de la cantante alcanza para que su nuevo disco, que en español se titularía “Nací de esta manera”, conquiste al gran mercado.
Todo muy lindo, pero ¿que condiciones tiene la oferta?, no muchas, casi ninguna. Según adelantan desde el portal de streaming musical, todos los temas se podrán escuchar cuantas veces quieras, sin necesidad de estar registrado. En cambio, si lo que te interesa es descargártelos, entonces deberás ser un usuario suscrito al servicio. En este caso se pueden bajar sin cargo las canciones en formato mp3 así como pasarlas a un reproductor, un pendrive o grabarlas en un CD, por ejemplo.
Los fans de Lady Gaga ya pueden masticarse las uñas porque faltan horas nada más para que sus canciones esten disponibles. El martes 24 de mayo es la fecha elegida y para acrecentar al expectativa, la página de Sonora muestra un llamativo anuncio emergente con un reloj de cuenta regresiva.
Pero claro está, todo tiene un final, todo termina, regla de oro para tan generosa oferta . El plazo para disfrutar de la misma vence el 31 de mayo, asi que todos aquellos interesados disponen de algo más de una semana para aprovechar.  Después no digan que no les avisamos

fuente: http://www.redusers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario