Entradas populares

martes, 28 de junio de 2011

Anonymous pospuso ataque contra Iniciativa México, del 28 al 30 de junio



 

Este lunes por la noche la representación de Anonymous en México anunció a través de su cuenta de Twitter que el ataque contra la organización Iniciativa México sería pospuesto un par de días, es decir, del martes 28 al jueves 30.

El grupo no especificó las razones que lo llevaron a la modificación de la fecha, aunque se prevé que intentarán aprovechar el día en el que el periodo de recepción de documentos termine para así generar mayor daño al portal.
Iniciativa México cuenta con un periodo de recepción de proyectos ciudadanos, los cuales concursan en el programa televisivo de la organización. Este año dicho periodo finaliza el 30 de junio.
Apoyo internacional
El día de ayer está publicación, b:Secure, daba cuenta del apoyo que había recibido la operación contra Iniciativa México por parte de las filiales de Anonymous en América Latina.
Esta madrugada a dicha operación se ha sumado el comando central de Anonymous, el mismo que el año pasado derribó los portales de Visa, MasterCard y Amazon.
A través de su cuenta de Twitter, Anonymous Central lanzó una invitación global para que sus miembros se unan al embate.
Un par de minutos después del tuit publicado por Anonymous Central, el mensaje se esparció por toda la red siendo publicado incluso por  Anonymous Croacia.
De esta manera, lo que parecía ser una operación regional se ha tornado en un proyecto global del grupo hacktivista, situación que debería de poner en alerta máxima a los responsables de la seguridad del portal de la organizació

No hay comentarios:

Publicar un comentario