Esta movida parecería ser mucho más grande y de gran impacto de lo que hizo Wikileaks, pues ahora están unidos todos los hackers del mundo, y están uniéndose cada vez más grupos, como se puede apreciar en la cuenta de LulzSec:
Hasta el momento ya han hackeado sitios del gobierno chino y la agencia contra el crimen de Reino Unido. Además están instando a que todas las acciones que se hagan a favor de esta causa sean hechas en el nombre de AntiSec.
Aquí el comunicado en español que colocaron en el sitio paste.bin:
Saludos amantes del Lulz: Como bien estáis enterados, el gobierno y los hackers blancos encargados de la “seguridad” terrorista, a lo largo y ancho del mundo continúan dominando y controlando nuestro océano de Internet. Sentados en sus buques enormes, cargando el botín de su corrupción, ellos piensan que es aceptable condicionar y esclavizar a todos los navíos a la vista. Nuestra flota de batalla delcara inmediatamente y sin reserva la guerra a todos los moderadores y cercenadores de la libertad en este 2011.
Bienvenidos sean a la Operación Anti-seguridad (#AntiSec) – invitamos a todo navío, grande o pequeño, a abrir fuego a cualquier gobierno o agencia que se cruce en su camino. Asímismo, apoyamos por completo la exhibición de la palabra “antisec” en cualquier sitio de gobierno que haya sido hackeado, o también en grafitti callejero. Te queremos animar a que extendamos la palabra Antisec a las lejanías más recónditas,
y a que la palabra sea recordada. Para incrementar nuestros esfuerzos, nos hemos aliado con el Colectivo Anonymous, y con todas los navíos afiliados.
Ya sea que estés navegando con nosotros o en nuestra conta, ya sea que los enojos pasados o el ardiente desei de hundir nuestro navío sigan vivos en ti, te invitamos a que te unas a la rebelión. Juntos podemos defendernos para que nuestra privacidad y libertad no sean despojadas por esos cerdos capitalistas. Puedes ser un hacker blanco, negro o gris, no importa; tampoco el color de tu piel. Si estás conciente de la corrupción, y tienes pruebas de ella, exhíbelas, en el nombre de la Anti-Seguridad.
La prioridad primordial es robar y exhibir cualquier información clasificada del gobierno, incluídos correos electrónicos y documentación.
Nuestros blancos principales son los bancos y otros establecimientos de alto rango. Si ellos tratan de censurar nuestro progreso, derrotaremos al censor con nuestros cañones bañados con nuestra sangre reptílica.
Es ahora o nunca. Ven a bordo, te estamos esperando…
La historia comienza hoy.
Lulz Security.
http://LulzSecurity.com/
Apoya: http://www.mithral.com/~beberg/manifesto.html
Apoya: http://www.youtube.com/user/thejuicemedia
Apoya: http://wikileaks.ch/
Apoya: http://anonyops.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario