Entradas populares

miércoles, 6 de abril de 2011

Crimendigital una web muy chevere

La recomendación de hoy es la siguiente página  crimendigital una web muy chevere con varios podcast en la que los temas son muy variados pero el común denominador es la seguridad informática.

Porque deberías  visitarla ? porque el mediador es el  Ing. Andrés Velázquez  y quién es él ? aquí una breve información de Andrés.

Andrés Velázquez

Ingeniero Cibernético con vocación de Abogado, inició haciendo investigaciones de delitos informáticos por el mismo destino después de pasar un par de años en el área de seguridad de la información en varias empresas. Como un buen workaholic trabaja en lo que él piensa que es un juego: encontrar las pruebas digitales para encontrar a los responsables de un fraude, una amenaza o cualquier otra situación donde esté involucrada la tecnología. Dentro de ese juego, creó la idea del podcast Crimen Digital junto con Mario para promover la prevención de los delitos informáticos en América Latina.

... además 

es el Fundador y Director de Investigaciones Digitales de MaTTica, el primer laboratorio dedicado a las investigaciones de delitos informáticos en América Latina.

y no conforme con eso 

Cuenta con  más de 30 certificaciones CISSP (Certified Information Systems Security Professional), GCFA (GIAC Certified Forensics Analyst), ACE (AccessData Certified Examiner) e IEM (NSA INFOSEC Evaluation Methodology), entre otras.

y ya para terminar estará presente en el ESET Security  Day en México.


3 comentarios:

  1. Hola, soy consultor de seguridad informática, me gustaría conocer cual es la mecánica para acudir a "ESET Security Day en México"

    ResponderEliminar
  2. Hola mio nombre es Barbara Palombelli, represento una radiodifusora que transmite en Roma, Italia, pronto estaremos en ESET Security Day, han comentado que el Ing. Escobar cuenta con trayectoria vasta en la Seguridad de la informazzioni, quiero conseguir una entrevista. Como me comunico la chat no funziona... grazie mille!

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando también información acerca del ESET Security Day, podrían escribir algo al respecto

    ResponderEliminar