Entradas populares

martes, 19 de abril de 2011

Geohot dona 10K a Electronic Frontier Foundation

Bueno, ya lo peor pasó. Geohot y Sony llegaron a un acuerdo, donde Geohot prometía no meter sus manos a cualquier cosa que se asemeje a una consola de vídeojuegos o cualquier producto de Sony de forma definitiva. Durante el proceso legal, sin embargo, Hot recibió ayuda de mucha gente. Ayuda monetaria. Esto fue debido a que se buscaba la forma de solventar los gastos de representación legal para Hot, ya que como era inminente, Sony desplegaría su arsenal de abogados de alto vuelo.
Entonces, con el asunto legal terminado, ¿a dónde fue a parar el dinero?
Hot recientemente usó 10,000 dólares de ese dinero para hacer una donación a la Electronic Frontier Foundation, un organismo sin ánimo de lucro que busca pelear con las imposiciones de los derechos digitales, la cual sobrevive sólo mediante donaciones.
Hot escribió: “Este dinero va para la EFF con la esperanza de que Estados Unidos sea otra vez la tierra donde brille la libertad, libre de la DMCA y la ACTA, y donde los intereses privados nunca trunquen las ideas basadas en el respeto a la privacidad, la propiedad y la libertad de expresión.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario