Entradas populares

lunes, 18 de abril de 2011

Twitter podría comprar a TweetDeck


La adquisición se valoraría en 50 millones de dólares

Twitter se encuentra en conversaciones avanzadas para comprar TweetDeck por alrededor de 50 millones de dólares, según publicó The Wall Street Journal.

TweetDeck es un programa complementario que ayuda a los usuarios de Twitter a ver y gestionar los tweets.

De acuerdo con el diario, ni Twitter ni TweetDeck se han pronunciado respecto a la adquisición.

TweetDeck tiene al menos 15 empleados y contratistas, la mayoría de los cuales se encuentran en el Reino Unido, según el sitio web de la empresa.

Por su parte, Twitter ha estado reclutando personal en Londres y planea abrir una oficina en el Reino Unido este año, de acuerdo con lo que comentaron personas familiarizadas con el asunto.

TweetDeck se ha convertido en una de las herramientas favoritas de los grandes usuarios de Twitter, ya que permite seguir la pista de tweets sobre diversos temas al mismo tiempo. El programa también permite escribir tweets de más de 140 caracteres, entre otras características.

Twitter y TweetDeck han tenido una estrecha relación, según The Wall Street Journal. Twitter, que ofrece a los anunciantes la opción de publicar 'tweets promovidos' que aparecen cuando los usuarios realizan búsquedas en Twitter, ha permitido que los anuncios se muestren en TweetDeck como parte de un acuerdo de reparto de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario