Entradas populares

jueves, 31 de marzo de 2011

Condusef ALERTA sobre correo spam de la empresa BLES

Condusef ha recibido quejas de muchas personas a quienes les llegó un correo electrónico supuestamente remitido por esta Comisión Nacional, en el cual se promueve un servicio de la empresa BLES, Protección de excelencia para tu familia, a bajo costo.

Se trata de un correo SPAM que aparece con la dirección informativo7@condusef.gob.mx, mediante el cual, como ocurre a muchas otras empresas e instituciones, se utiliza indebidamente un nombre o marca como remitente.

Condusef se deslinda absolutamente de dicha información.

Esta Comisión Nacional no recomienda ni recomendará ninguna marca en particular de algún producto o servicio financiero, o de otro giro como es el caso.

Las funciones específicas de Condusef son:

• Fomentar la educación financiera entre la población en general.
• Desarrollar productos y herramientas que apoyen, asesoren y orienten a los usuarios de productos y servicios financieros, y
• Atender y resolver las quejas y reclamaciones de los usuarios ante las instituciones financieras, entre otras.

Invitamos al público en general a denunciar cualquier mensaje que, a nombre de Condusef o a través de alguna de sus direcciones electrónicas, promueva la contratación o uso de productos específicos. Para hacerlo, favor de comunicarse a la Dirección de Comunicación Social, al teléfono (55) 5448 7000, extensiones: 6171 y 6172.

Fuente: http://www.condusef.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario