Entradas populares

jueves, 31 de marzo de 2011

Samsung: ¿Keylogger en laptops?

Un investigador de seguridad ha encontrado un software keylogger en las laptops Samsung R540 (foto al costado) y R525.
Un investigador de seguridad afirma que descubrió este keylogger instalado en dos ordenadores portátiles de Samsung que podría ser utilizado para monitorear todas las actividades en el ordenador de forma remota.
Mohamed Hassan, fundador de NetSec Consulting, descubrió el keylogger después de ejecutar el software de análisis de seguridad en los sistemas cuando las compró en febrero.
El keylogger se inicia desde que el ordenador está encendido, registra todas las pulsaciones de teclado hechas en el equipo, puede ser difícil de detectar, y puede ser configurado para enviar periódicamente correos electrónicos con información obtenida de la computadora a una dirección de correo electrónico predeterminada, incluso puede adjuntar capturas de imágenes.
Samsung Australia ha dicho en un comunicado que los informes del keylogger no son ciertos. Sus resultados indicaron que la persona mencionada en el artículo utiliza un programa de seguridad llamado VIPRE (software antivirus) que confundió una carpeta creada por Microsoft Live Application, un software de registro, como Keylogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario