Entradas populares

sábado, 19 de marzo de 2011

Youtube becará nuevo$ talento$

Así es de caprichosa la vida: hay gente que sin querer se vuelve famosa y gente que invierte muchísimo dinero y nada, si no me creen pregúntenle a La Canaca a Dulce Saraí o los discos de Jaime Camil por ejemplo. El caso es que cuándo hablamos de talentos desconocidos podríamos decir que Youtube es una nueva hora de los aficionados, la diferencia es que si en la televisión puedes tener 15 minutos de fama, en Internet puedes tener 30 segundos y nada mas. Sin embargo, la gente de Youtube quiere prolongar la vida artística de sus estrellas y lanzó una convocatoria para dar “patadas de la suerte” de 35 mil dólares para los ganadores.

El programa se llama Youtube NextUp y para participar cada concursante deberá subir un video de 3 minutos donde muestre su talento, lo ideal es que cada video sea lo más creativo posible y por talento entiéndase cualquier actividad interesante delante o detrás de cámara; el video debe registrarse y subirse antes de las 12 de la noche del próximo 27 de marzo, después se seleccionará una lista de los mejores y la gente podrá votar por su favorito, los ganadores se anunciarán el 20 de abril.

Se elegirán 25 ganadores que obtendrán unos insignificantes 35 mil dólares como bien lo había dicho y con ese dinero podrán realizar uno o varios videos nuevos, recibirán un entrenamiento de cuatro días en el Campamento de creación de video de Youtube y recibirán espacios preferenciales dentro de la página para impulsar su carrera, sí, seguramente los veremos en la página de inicio o a la derecha.

Los requisitos son pocos: tener menos de 300 mil suscriptores, (yo tengo ese requisito) inscribirse en el programa de socios (también tengo ese requisito) y tener una dirección en Estados Unidos (tengo una hermana que se fue de ilegal); de acuerdo al sitio oficial, quienes estén en otros países deben estar pendientes de noticias para ellos en los próximos meses por lo pronto ya estoy pensando qué video puedo subir además de presentar Gadgets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario