Entradas populares

lunes, 2 de mayo de 2011

4Chan amenaza a Taringa! con un DDoS


Parece que el mundo “underground” de la red andan revueltos y dos de los portales más conocidos y más activos de la red no se caen demasiado en gracia. En una especie de comunicado, la red 4chan, anuncia un ataque DDoS (Denegación de Servicio Distribuída) contra la comunidad Taringa! el día 07/05/2011 al que han denominado “Operation Barbarossa”.
Las medidas tomadas por los usuarios de 4chan atienden, según sus declaraciones, a que Taringa! hace uso de sus memes como si fuesen originales y de su creación. Ésta práctica ha encolerizado a los millones de usuarios que usan a diario el portal y se han plantado para que ésta mala costumbre no se siga repitiendo.

Comunicado 4Chan 

Para realizar el ataque dan todo tipo de información a sus usuarios e incluso les recomiendan el software a utilizar (LOIC). Los ataques de DDoS, por explicarlo de manera muy sencilla, provocan que el servidor se colapse ante el masivo aumento de peticiones y deje de funcionar correctamente. Ya se han tomado acciones similares por otros grupos anónimos de usuarios (Como los realizados por Anonymous contra Irán o Sony).

Fuente: HTForos

No hay comentarios:

Publicar un comentario